Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

* La grúa no se llevará algún auto que se haya pasado de tiempo, aclara

* No hay posibilidad económica de revocar la concesión de los parquímetros, dice

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, en entrevista confirmó que se van a retirar de manera definitiva 502 espacios en el Centro de Veracruz, permaneciendo solamente los que ya estaban instalados con anterioridad.

“Tenemos una mesa de trabajo con la empresa Zeus y decidimos retirar de manera definitivamente 502 parquímetros que fueron instalados en el mes de diciembre, solamente permanecerán los de siempre con su cobro normal”, dijo.

Y agregó: “Mantendremos una mesa de trabajo de carácter permanente para salvaguardar el derecho de los ciudadanos y que no se den colocaciones más allá de los requeridos”.

Yunes Márquez reiteró: “Se retiran de manera definitiva 502 espacios de parquímetros que habían sido instalado en la última semana del mes de diciembre, sobre todo los de la zona de la Huaca y el Hospital Español, entre otros (…) Fue un acuerdo logrado entre el Ayuntamiento de Veracruz y la empresa Zeus (…) El resto de los parquímetros que se habían colocado se quedan y mañana 3 de febrero inician los cobros de manera normal”.

Aclaró que la empresa Zeus no tiene ninguna facultad para solicitar a Tránsito el arrastre de algún vehículo en caso de que se le haya pasado el tiempo, es decir, la grúa no podrá llevarse un automóvil.