Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que se sumarán 100 mil familias al programa Veracruz Comienza Contigo, que apoya con una canasta alimentaria, construcción de pisos firmes y estufas ecologícas, entre otros.

En un evento en la ciudad de Córdoba, informó además que 150 mil mujeres solteras formarán parte de una nueva fase de dicho programa.

“Hoy anuncio que para el año 2018 iniciaremos el programa Veracruz comienza con las Mujeres, incorporando a 150 mil madres solteras a este programa”, dijo.

Además, se implementará un programa de apoyo a mujeres mayores de 60 años en condición de abandono, señaló.

“El gobierno del estado les apoyará en materia alimentaria, mes a mes recibirán transferencias monetarias, tendrán apoyo dental, en su vivienda y también serán capacitadas, porque hay muchas mujeres y hombres mayores capaces de seguir trabajando”, detalló.

Actualmente están inscritas 600 mil familias al programa Veracruz Comienza Contigo, con el cual los beneficiarios reciben apoyo en materia alimentaria, para construcción de techos y pisos firmas, estufas ecológicas, entre otros.