Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

Para darle continuidad a los trabajos de promoción, difusión y desarrollo del sector gastronómico en la zona conurbada, el consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, determinó la reelección del empresario Daniel Martín Lois como presidente de la Canirac.

Los socios que integran el Consejo Directivo de la Canirac, realizaron su asamblea en la cual analizaron los avances y proyectos del sector restaurantero, determinando que es necesario darle seguimiento a los logros registrados por la dirigencia.

Foto: Noreste.

En ese sentido, luego del análisis y la evaluación de resultados, los restauranteros veracruzanos votaron por continuar con los logros y decidieron que Daniel Martín Lois debería continuar al frente de Canirac, por lo que procedieron a su reelección.

Tras la toma de protesta, como presidente de Canirac para el periodo 2018, Danny Martín Lois expresó que la situación económica es difícil, pero con base en la amplia variedad de platillos veracruzanos, la capacitación y la calidad en el servicio, el sector sigue fuerte y se mantiene con compromiso de contribuir con la economía y la generación de miles de fuentes de empleos.

Foto: Noreste.

Comentó que los restauranteros de la zona conurbada tienen el fuerte compromiso de contribuir con Veracruz y, no podría entenderse la promoción turística de la zona conurbada, sin la participación decidida que el sector de la gastronomía tiene con los miles de visitantes que se llevan un buen sabor de Veracruz.