Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

Por cuestión de seguridad para visitantes y lugareños, las playas de Veracruz y Boca del Río estarán cerradas al público a partir de las seis de la tarde y hasta las ocho de la mañana, para evitar que la gente se meta al mar en estado de ebriedad o pretenda dormir en esos lugares, advirtió el director de Protección Cicil de Boca del Río, Mario Herrera Casas.

Dijo que habrá coordinación entre las direcciones de Protección Civil de Veracruz y Boca del Río, para evitar que la gente duerma e ingiera bebidas alcohólicas en las casi 15 playas de ambos municipios, porque no miden el peligro cuando se encuentra en estado inconveniente.

Foto: Noreste.

“Para ello tendremos más de 30 elementos de Protección Civil y guarda vidas en Boca del Río y otro tanto más en Veracruz, además contaremos con el apoyo de las policías estatal y naval, para obligar a la gente a salirse de las playas después del horario establecido”, señaló.

En ese sentido, señaló que “lo único que buscamos es que sea una fiesta con saldo blanco al final, que no tengamos que lamentar vidas ni accidentes con lesionados”.

También señaló que no habrá operativo de alcoholímetro, sin embargo los 75 elementos de Tránsito municipal estarán pendientes para evitar que la gente maneje en estado de ebriedad, por lo que exhortó a la población y al turismo a evitarlo o designar un conductor antes de “empezar la rumba”.