Lugar:
Fuente:
TV MÁS

La Dirección de Tránsito municipal, a cargo de Miguel Cruz Ángeles, puso en marcha un operativo vial para revisar a conductores que no utilicen su cinturón de seguridad, así como a motociclistas.

El objetivo es reducir el número de accidentes viales y que los conductores cumplan con la normatividad en esta materia.

El funcionario municipal aseguró que el operativo consiste en verificar que se cumpla con los estatutos que establece el Reglamento municipal de Tránsito, mismo que consiste en que el tripulante y el acompañante de la motocicleta usen debidamente el casco protector, asimismo se revisará que las motocicletas porten placas y se encuentren sus papeles en regla.

El director de Tránsito y Vialidad municipal señaló que las personas que no cumplan con esta disposición serán infraccionados, toda vez que se ha observado que un porcentaje elevado de motociclistas no utilizan su casco protector y no cuentan con placas de circulación.

Finalmente, Cruz Ángeles afirmó que este operativo será de manera permanente y se realizará en diferentes puntos de la ciudad y se sumarán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.