Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Este miércoles inicia el Carnaval de Veracruz 2018 con el desfile infantil y por la noche la quema del mal humor, por lo que la Delegación de Tránsito de Veracruz inició operativo vial, que implicará cierres totales en algunas calles, informó el jefe de servicios, Tomás Reyes.

Desde esta mañana, agentes viales están informando el despeje de vialidades de la zona centro, para evitar que haya estacionamiento de autos. Las calles a despejar son las calles de Constitución, Emparan y Juárez, entre 5 de Mayo y Morelos.

“La idea es que no permanezcan vehículos más allá del tiempo permitido y obstaculicen la entrada de las unidades que desfilarías, por el momento si hay circulación pero se está evitando estacionarse”.

A partir de las 12 horas, se empezará a despejar la avenida Independencia desde Rayón hasta Montesinos, no se permitirá estacionamiento de autos en esa vialidad, para que a las 16 horas que inicia el desfile, la zona esté despejada.

A las 14 horas se dará el cierre total en las siguientes calles:

Constitución, Emparan, Juárez, Lerdo, Zamora, Mario Molina, Serdán, Arista, Morales y Canal.

Cerrarán Zaragoza con Serdán, Morales y Rayón.

Cerrarán 5 de Mayo en el cruce con Canal, Arista, Mario Molina, Lerdo y Emparam.

El desfile inicia a las 16 horas sobre Independencia, en dirección norte-sur y terminará en la calle Rayón.

El jefe de servicios de tránsito dijo que esperan que las vialidades queden despejadas alrededor de las 18:30 horas.

Más tarde, en la noche se realizará la quema del mal humor en el zócalo de Veracruz, a las 19 horas, por lo cual realizarán cierres viales.

A las 20 horas, el cierre se dará en Juárez y Morelos, por lo que los vehículos que baja por el puente Morelos, doblarían en Morelos.

Además, se cerrará la calle 5 de Mayo y Lerdo, Independencia y Mario Molina, así como Independencia y Serdán, además de Lerdo y Zaragoza, por lo que los autos que lleguen por Marina Mercante no se les permitirá dar vuelta.

El jefe de servicios de la Delegación de Tránsito, Tomás Reyes, informó que en caso de que algún automovilista no encuentre su carro en donde lo dejó estacionado, puede llamar a tránsito para que le informen en qué zona fue reubicado.

El teléfono es: 934 53 37.