Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Tras la renuncia de Julen Rementería del Puerto a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas para contener por la Senaduría en el próximo proceso electoral, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares le tomó protesta a Yolanda Baizabal, para que asuma ese cargo, dejando la Secretaría de Protección Civil.

“Se distingue por su entrega, por su dedicación total al trabajo, por su honestidad y compromiso con Veracruz y también una distinción a las mujeres veracruzanas que trabajan, que luchan en un esfuerzo diario porque Veracruz salga adelante”.

Y la Secretaría de Protección Civil ahora está cargo de Juan Carlos Saldaña, a quien el ejecutivo estatal también tomó protesta.

“Se ha distinguido por su compromiso, responsabilidad y honestidad, por ser un joven estructurado que ha llevado en sus manos toda la responsabilidad administrativa en la Secretaría de Seguridad Pública, por eso he invitado a Juan Carlos Saldaña a qué rinda protesta como secretario de Protección Civil”.

Los exhortó a que sigan trabajado en beneficio de Veracruz con plena honestidad y transparencia, para que el gobierno del estado se siga distinguiendo por el manejo correcto y austero de los recursos.

“Pedirles que sigan manteniendo comunicación con los ciudadanos, que sean servidores públicos cercanos a los habitantes de Veracruz, en ambas áreas se requiere una especial sensibilidad”.

El ejecutivo estatal anunció que en próximos días dará a conocer un programa de ampliación presupuestal para obras públicas estatales en infraestructura carretera y urbana.