Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula y 24 Horas

Camila Sodi invita a celebrar la libertad sexual en este día de San Valentín y lo hace con unas fotos que para muchos podría ser un tabú; ella en lencería, con los ojos y boca vendados y amarrada a una silla.

🖤 x @yvovenegas #raw

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Sodi es una de las mujeres más hermosas de México, así lo afirman algunos de sus seguidores. Además de ser una mujer sumamente bella, destaca la elegancia y la sensualidad que posee en cada una de las imágenes que comparte a través de sus redes sociales, principalmente en Instagram.

En su cuenta oficial de Instagram, Camila Sodi publicó unas fotografías que simulan una escena de sadomasoquismo y a través de un texto se manifestó en contra de los prejuicios que solo provocan sexismo y homofobia.

La palabra tabú designa a una conducta moralmente inaceptable por una sociedad, grupo humano o religión. Es la prohibición de algo supuestamente extraño (en algunas sociedades), de contenido religioso, económico, político, social o cultural por una razón no justificada basada en prejuicios. Ser dueño de tu sexualidad, de tu cuerpo, de tus decisiones sin prejuicios sociales…”

 

En sus imágenes se puede observar a Camila en diminuta lencería que favorece su escultural cuerpo. A pocas horas de que las imágenes fueran posteadas  ya cuentan con más de 9 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que halagan a Camila.