Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Luego de realizar una revisión especifica en toda la zona de costera de Coatzacoalcos, que comprende desde Villa Allende hasta Las Barrillas.

La dirección municipal de Protección Civil, logró identificar las zonas de mayor riesgo en las playas de Coatzacoalcos, donde se han formado algunas pozas y pequeños remolinos, representando un peligro para los bañistas, y fue el titular de la dependencia, David Esponda Cruz, quien a través de un mapa explicó cuáles son.

“En la zona de Carranza y Escollera, ahí donde está la barca hundida esa es una zona de riesgo ya detectada. La otra es a la altura de la avenida Guerrero, donde hace unos años se cayó un barco y se formaron unas pozas. Luego nos vamos a la zona de Las Pirámides, que también tenemos considerada una zona de riesgo”.

De la plaza de la Armada hasta la colonia Playa Sol, también es considerada como zona de riesgo, puesto que en diversos puntos se forman remolinos, aunque el director de la unidad municipal, recalcó que es difícil saber cuándo se forma una nueva poza en el mar, ahora continuaran con la colocación de las señaléticas:

Comentó que está pendiente la integración de un cuerpo de salvavidas voluntarios en donde pretenden involucrar a todas las corporaciones de rescate que cuenten con personas disponibles.