Lugar:
Fuente:
SDP Noticias

De acuerdo con SDP NoticiasNiurka sigue demostrando su personalidad multifacética, pues declaró que a sus 50 años de edad la tecnología también sería su aliada.

Por esta razón, la sensual cubana abrió su canal de YouTube Mamá Niu, espacio en el que cada lunes y jueves subirá un nuevo video para hablar de cocina, maquillaje, rutinas de ejercicio, sexo y  muchas categorías más. Otra de las cosas que llamó la atención en su nuevo canal de YouTube fue el look que estrenó, pues dejó a más de uno con la boca abierta.

Según el video con el que inauguró el sitio, Niurka señaló que a partir de ahora su perfil en dicha plataforma digital será una nueva vía de comunicación con sus seguidores.

Mamá Niu está completamente dedicado a sus seguidores, pues ahí les compartirá recomendaciones para su cuidado personal, consejos en el amor y la moda y rutinas de ejercicio.

Hace apenas unas horas, Niurka compartió en la plataforma un video en donde prepara una mezcla natural para reafirmar la piel a base de romero, plátano macho, nuez, canela, albahaca, éter y alcohol:

 

“El día de hoy vamos a aprender hacer un ‘menjurje’, este ha sido una aplicación para mi cuerpo, que te ayudará a reafirmar y tonificar la piel; chicos, chicas, a todos los que estén aguados y quieran reafirmar comenzamos”, dijo Niurka.

En días pasados, La Neta Noticias dio a conocer que Niurka recibió una inesperada noticia por parte de su hija Romina Marcos.

Romina le cuenta a su madre que está embarazada y que no se siente bien, por lo que está pensando en abortar al bebé. Posteriormente su hija asegura que todo fue una broma y la vedette la reprende tras semejante jugada.