Lugar:
Fuente:
SDP Noticias

José Antonio Meade, Margarita Zavala y Armando Ríos Piter manifestaron su solidaridad con “Marichuy”, vocera del Concejo Indígena de Gobierno (CIG) quien sufrió un accidente vehicular en Baja California Sur.

“Recién me entero del accidente que sufrió la caravana de María de Jesús Patricio”, escribió en su cuenta de Twitter la aspirante a la Presidencia. “Espero su pronta recuperación y le envío mi solidaridad a ella y a todo su equipo”, agregó Zavala Gómez del Campo.

Por su parte Meade Kuribreña lamentó el accidente y dijo que se mantendría pendiente de la evolución del estado de salud de la aspirante a la Presidencia.

De igual forma, Ríos Piter expresó su solidaridad con la aspirante y vocera.

Finalmente, Jaime Rodríguez, deseó pronta recuperación a la aspirante.

La también aspirante a la Presidencia sufrió un accidente vial cuando la camioneta en la que viajaba acompañada de otras 10 personas volcó sobre la carretera federal 1. Al momento se reporta un saldo de una persona muerta y 6 más heridas, entre ellas, Patricio Martínez.

“Marichuy” se dirigía esta tarde a un encuentro con comunidades migrantes de Vizcaíno en Baja California Sur. Por ahora trascendió que será trasladada a Guerrero Negro para recibir atención médica.