Lugar:
Fuente:
Notimex

El hecho de evitar el descenso será la mejor prueba para rescatar la historia que tiene en Primera División del futbol mexicano el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró el mediocampista Richard Ruiz.

Consideró que es una gran plaza en la historia del balompié mexicano, por lo que en cada partido pelearán por abandonar el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso.

“Es un equipo con historia; siempre han tenido buenos equipos con buenas camadas de jugadores y de buena talla. Sin duda es una gran plaza, con un gran estadio y buenas instalaciones; más que nada queremos rescatar la historia de esta institución”, manifestó.

Richard Ruiz es consciente de que el cometido de la salvación es complicado, los escualos marchan en el fondo de la clasificación porcentual, pero aceptó el reto con gusto y ahora toca responder a las expectativas.

“Es un reto muy lindo, creo que acá se demuestra de que está hecho un jugador. Personalmente me siento bien y aporto al equipo para salvarnos, quedarnos en Primera División…quiero ganarme un puesto en el once titular y posteriormente ayudar al equipo. El reto que tenemos es salvarnos, es lo que importa, no veo otras cosas por el momento”, dijo en entrevista con la página oficial de la Liga MX.

Ruiz recordó que cada partido de Veracruz es una final en esta ronda regular del Clausura 2018 y espera que los resultados le acompañen en la segunda parte de la competición tras un inicio dudoso.

“Creo que es una campaña complicada porque sabemos lo que nos jugamos, el equipo se está manteniendo con orden, hemos apretado en todas las líneas. Al principio del torneo no se nos dio, pero ya empezamos a sumar puntos importantes, conscientes de que cada semana es una final para nosotros”, señaló el jugador.