Lugar:
Fuente:
ESPN

El futuro de Oswaldo Alanís se podría definir en cuestión de horas y el Getafe español es al equipo donde llegaría.

El portal de noticias de ESPN, asegura que es prácticamente un hecho el fichaje del defensa mexicano. Es así como se cumpliría el sueño de Alanís por jugar en el fútbol europeo.

El interés podría verse reflejado en las próximas semanas. Desde el problema que tuvo con el Guadalajara, Getafe fue de los primeros equipos que alzó la mano para llevárselo, pero la situación contractual del jugador impedía realizar el movimiento. Ahora, luego de que tiene actividad con el cuadro rojiblanco, el club español ha extendido su interés por hacerse de los servicios del zurdo que abandonará Chivas.

Se desconocen los términos del contrato, pero hasta el último reporte que se dio en este sitio, es posible que el Guadalajara se lleve parte de la transacción por el futbolista, ya que actualmente tiene contrato vigente con los rojiblancos, lo cual hace que ambas partes ganen.

La información proveniente desde España seguramente será un fuerte golpe para las Chivas, pues uno de sus mejores jugadores tiene su salida casi hecha, con lo que el cuadro tapatío deberá buscar la manera de suplir al futbolista que apenas vio sus primeros minutos como titular en el juego frente a los Gallos Blancos de Querétaro.