Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Próximas 24 horas dominará cielo mayormente despejado con ambiente diurno cálido y bajo potencial de lluvias en la mayor parte de Veracruz, excepto en regiones montañosas, donde se pueden desarrollar áreas de tormenta por la tarde. Se recomienda mantenerse al pendiente de las siguientes actualizaciones.

Hoy se espera cielo despejado con ambiente diurno cálido, flujo del sureste y bajo potencial de lluvias en la mayor parte del Estado de Veracruz, excepto en regiones de montaña, donde después del máximo calentamiento diurno y por efectos orográficos es probable el desarrollo de áreas de tormentas acompañadas de chubascos y actividad eléctrica, sin descartar caída de granizo en horas de la tarde o noche, en el resto del estado es limitado el potencial para lluvias. El viento será de dirección Este y Sureste moderado en la costa con probables rachas frescas en la zona norte y región de Orizaba-Córdoba.

Finalmente, las noches madrugadas continuarán con ambiente fresco a frío y posibles heladas ligeras en las zonas de mayor elevación. Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse informados y tomar las precauciones pertinentes.