Lugar:
Fuente:
Juan Futbol

Todos imaginamos que La Volpe es un tipo de mal genio y que con la sola mirada puede hacer que los que se lo topan empiecen a sudar por lo malencarado que es. Con el bigotón las apariencias engañan, debajo de la dura piel de Ricardo, aparece una suave capa de buena onda que puede sorprender a cualquiera.

En su cuenta de Twitter San Cadilla reveló una historia de hace un par de décadas que demuestra que nuestro querido bigotón de corbatas de dragón, tiene un lado muy humano, que deja claro que hasta los más fieros se rinden ante la impotencia de una bebé que necesita ayuda.

Ricardo, al conocer la terrible historia de una niña que estaba debatiendo entre la vida y la muerte, no dudó en apoyar a su familia con una fuerte cantidad de dinero y además organizó a sus jugadores para juntar la lana que se necesitaba para comprar un aparato que después ayudó a cientos de personas.

Según relata San Cadilla, no es la única ocasión en la que La Volpe mostró su gran corazón. En su paso por el Tri involucró a la federación en más actos altruistas y en otras ocasiones siguió con el apoyo con aparatos costosos para que personas en Jalisco pudieran tener un trasplante de órganos.