Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Comerciantes de pescado en esta ciudad de Veracruz, prevén que, para los días más fuertes durante la temporada vacacional de Semana Santa, los precios de este producto incremente, aunque se desconoce aún de cuánto podría tratarse.

Actualmente la venta señalan es normal al igual que los precios, aunque a partir de estas semanas ya empieza a ser mayor, y con ello la entrada económica se ve reflejada en los bolsillos en comparación con el resto de los meses.

El comerciante Jaime Espinoza, dejó en claro que el costo no puede subir de forma importante, ya que también la demanda es mayor durante dichos días, en donde la carne de res y puerco deja de consumirse por mucha gente.

“No puede subir mucho porque nada más son dos días de venta, Veracruz es uno de los lugares aquí en la República donde hay algunas granjas con buenas aguas, limpias, donde producen la mojarra (…), entonces como hay producto, no podemos subirlo tanto”.

Así también, la venta apuntó se espera repunte hasta un 300 por ciento, siendo que la experiencia de otros años les han mostrado la fuerte venta que suele darse durante esta temporada de cuaresma.