Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, criticó las declaraciones del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien advirtió que, si hay un fraude electoral, él se irá a Palenque y “a ver quién amarra al tigre”.

En entrevista, Ernesto Cordero resaltó que los candidatos a la Presidencia de la República deben actuar con mesura y ser muy responsables en sus declaraciones, ya que, dijo, en estos momentos “el horno no está para bollos”.

Indicó que no se trata de que gane uno u otro candidato, sino de respetar el resultado y confiar en el resultado electoral.

Cordero Arroyo advirtió que no se puede dar a nadie por muerto en la contienda electoral, pues, dijo, aún falta mucho camino por recorrer y todo puede pasar.

Señaló que no se puede hacer a un lado al PRI, ya que tiene una base territorial muy sólida y esto, recordó, le ha permitido ser competitivo en las contiendas electorales.

Finalmente, el senador por el PAN celebró la decisión de Margarita Zavala de renunciar al financiamiento público para su campaña en caso de que sea aprobada su candidatura independiente.

Resaltó que los partidos deberían hacer lo mismo, ya que, dijo, la ciudadanía está harta de la gran cantidad de recursos públicos que se van a los institutos políticos.