Lugar:
Fuente:
Imagen Siglo XXl

Un hombre perdió la vida y una mujer quedó grave al chocar la camioneta en que viajaban contra un poste, un árbol y tres autos que estaban estacionados la madrugada de este lunes.

Fue poco después de las cuatro de la mañana de este lunes cuando una pareja se desplazaba sobre la calle Garzón Cossa a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee de modelo atrasado, placas YLB-1801, color gris y al llegar a una ligera curva que hace esta calle, por la extrema velocidad el conductor perdió el control de la unidad, chocando contra un poste y al rebotar chocó contra un árbol y finalmente contra una camioneta tipo Pick Up que se encontraba estacionada y ésta fue lanzada contra otro vehículo compacto estacionado.

El choque ocurrió justo frente al número 88 de la calle Garzón Cossa, entre los paseos Cristóbal Colón y Washington del fraccionamiento Reforma, a las afueras de un instituto culinario.

Tras el brutal impacto, la camioneta Grand Cherokee quedó prácticamente desbaratada del frente, a la vez que su conductor quedó sin vida sobre los asientos, mientras que la acompañante salió disparada de la unidad, quedando gravemente herida.

Hasta el sitio se trasladaron los cuerpos de emergencia, rescatando a la joven mujer, quien se supo responde al nombre de Montserrat Rodríguez Gracia, de 22 años, misma que fué trasladada a un hospital para su atención médica, su estado se reporta como delicado.

Mientras, en el sitio permanecieron elementos de la Policía Naval hasta el arribo de Servicios Periciales y posteriormente el Forense para el levantamiento del cuerpo del muchacho, mismo que ya fue enviado al Instituto de Medicina Forense en Boca del Rio.