Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

La Secretaría de Gobernación (Segob) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) suscribieron un acuerdo para mejorar las condiciones de seguridad dentro y fuera de los planteles de este nivel educativo.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia federal, Alfonso Navarrete Prida, en su cuenta @navarreteprida de Twitter, donde destacó que con ello se enriquecen las acciones del gobierno federal en materia de previsión.

“Con la finalidad de mejorar las condiciones de #Seguridad dentro y fuera de los campus de educación superior, y en estricto respeto a la autonomía de las universidades, esta mañana en la @SEGOB_mx, suscribo un convenio en la materia con representantes de la @ANUIES”, escribió en la red social.

Indicó que la colaboración entre la Segob y la ANUIES beneficiará a más de 190 universidades e instituciones de educación superior en el país.

“Sin duda, la participación, creatividad, asesoría y experiencia de las instituciones académicas enriquecen las acciones del @gobmx en materia de prevención”, puntualizó Alfonso Navarrete.