Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Uno de los objetivos fundamentales de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto consiste en contribuir a que los hogares mexicanos en situación de pobreza con ingresos por debajo de la línea de bienestar y con carencia por calidad y espacios mejoren su nivel de vida a través de acciones en su beneficio, en tal contexto, se entregaron 650 Bonos de Subsidio Federal del Programa de Apoyo a la Vivienda Fonhapo, con la presencia del Lic. Lic. Ángel Ramón Islava Tamayo, Director General del FONHAPO.

Por otra parte la necesidad de la población que más lo necesita para que deje atrás el clima de incertidumbre jurídica e intranquilidad, al poder construir o edificar algo, poder caminar por un terreno y tener la certeza de que donde se construye o por donde se camina es suyo, es sin duda una de las mayores satisfacciones que pueden tener, contar con unas escrituras que avalen lo anterior es primordial para asegurar el patrimonio de todos los Veracruzanos y Mexicanos en general.

El Sector Agrario, trabaja de manera coordinada con la SEDATU en la estrategia Papelito Habla; para garantizar la certeza jurídica sobre la tenencia de la tierra se entregaron en este evento 47 títulos de solares urbanos así como 100 escrituras públicas del Instituto Nacional del Suelo Sustentable.

Este año, decisivo en la historia de nuestro Estado y de nuestro país los delegados federales del Sector Agrario y de SEDATU, reiteran con estas acciones su compromiso de trabajo conjunto en beneficio de la población vulnerable conforme lo ha marcado la presente administración del Lic. Enrique Peña Nieto.

Asistieron a este significativo evento el Lic. José Rodrigo Marín Franco, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Veracruz, la Ing. Minerva Salcedo Baca, Miembro del Comité Ejecutivo de la Dirección Nacional y responsable de los trabajos del Movimiento Antorchista de la Zona Centro.

El Lic. Rafael Pérez Sánchez, Regidor 3ero del H. Ayuntamiento de Xalapa, así como los delegados de SEDATU y del sector agrario; Lic. Pedro Yunes Choperena, Lic. Arturo Anaya Loera, del RAN, Lic. Jorge López Negrete, de la PA, Lic. Mario Castañeda Aburto, del INSUS y el Ing. Librado Arriaga Galván, del FIFONAFE