Lugar:
Fuente:
24 Horas

Miguel Ángel Chávez Velasco originario de Torreón, Coahuila, mejor conocido como Ángel de Oro, fue desenmascarado por Cuatrero ayer en la Arena México durante la pelea estelar del Homenaje a Dos Leyendas del Consejo Mundial de Lucha Libre, evento que rindió tributo a Salvador Lutteroth, fundador del CMLL, y a Mil Máscaras.

Cuatrero se llevó la primera caída, mientras que Ángel de Oro ganó el segundo encuentro y finalmente el Dinamita resultó ganador de la función estelar del Homenaje a Dos Leyendas.

Miguel Ángel Chávez Velasco agradeció el apoyo de su público al mismo tiempo que invitó a sus padres al ring para que fueran ellos quienes lo despojaran de su tapa, “ellos me enseñaron que hay que saber perder, pero sobre todo que hay que saber pagar”, expresó.

“Me ganaste, Cuatrero, pero eso no significa que seas mejor luchador que yo”, sentenció Ángel de Oro. Miguel Ángel Chávez dijo que su estrategia falló, “tal vez fue un exceso de confianza, pero me voy contento porque dejé el alma en el cuadrilátero”, agregó.

El desenmascarado dijo que sus 12 años de luchador profesional se los llevó Cuatrero, “todo ocurrió en milésimas de segundo y me desconcertó al creer que mi rival se rendiría pronto. Le fallé a mi gente de Torreón y Guadalajara”.

Por último, el hermano de Niebla Roja comentó que seguirá con su carrera de luchador profesional, “hoy terminó el sueño del Ángel de Oro enmascarado, pero estoy joven y tengo que levantarme”.