Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Al iniciar la entrega de refrendos, tarjetones y tarjetas de devolución en el programa de reordenamiento de transporte público, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que fueron revisadas más de 80 mil unidades entre taxis, camiones de transporte urbano y transporte de material.

“Se revisaron más de 80 mil, la cifra exacta creo son 82 mil concesiones tanto de taxi como de transporte urbano de pasajeros y transporte de carga de materiales también”.

En ese contexto indicó que les condonaron el derecho vehicular los que ordenaron su unidad y se les exentará también a quienes se registren antes del 30 de abril.

“Acordamos condonar el derecha vehicular a los que participaron en el programa y a los que se registren antes del 30 de abril para que se reemplaquen todos los vehículos del transporte público”.

A los conductores que participaron en el programa se les devolverán lo que pagaron por el tarjetón mediante una tarjeta bancaria.

“Les vamos a devolver también a los conductores 804 pesos que fue lo que pagaron por concepto del tarjetón”.

Yunes Linares comentó que este lunes entregará refrendos en Xalapa, después a Córdoba y luego a Orizaba, el martes realizará entrega en Coatzacoalcos, Minatitlán, Poza Rica y Tuxpan.

El programa reordenó a alrededor de 82 mil unidades de transporte público en todo el estado y no se concedió ni se otorgará ninguna concesión nueva, aseveró Yunes Linares.