Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Turistas de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, entre otros sitios de la República, llegaron a las playas de esta ciudad de Veracruz para aprovechar el puente vacacional que este lunes concluye.

Algunos dijeron visitar por primera vez, y la impresión que se llevan es “buena”, ya que mencionan vieron un lugar tranquilo para poder pasar un rato agradable fuera de dónde radican.

Sin que estén abarrotadas las playas, sí existe una importante presencia de gente que llegó principalmente desde el domingo por la mañana, y partirán este lunes a sus lugares de procedencia.

El señor Carlos Morales, acudió con su familia desde la capital del país, reconoció que es la primera vez que visita Veracruz, y hasta el momento ha sido de su agrado el Puerto.

Mientras que la señora Hilda, igualmente de México, consideró que es una zona muy tranquila, y por ello optaron por visitar la entidad y estas playas.

La señora Elizabeth, de la ciudad de Minatitlán, de la misma forma acompañada con su familia, decidieron vacacionar este corto tiempo en el mismo estado, pero con playas de la ciudad porteña.