Lugar:
Fuente:
Notimex

El proceso de rehabilitación del futbolista brasileño Neymar da Silva es positivo, luego que hace tres semanas fue operado de una fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Rodrigo Lasmar, médico que operó al jugador del club francés París Saint-Germain, señaló que el delantero ha cumplido con las indicaciones que le dieron.

“Por el momento, todo marcha bien. Trabajan duro, de manera muy profesional, para que esté de regreso lo antes posible y, sobre todo, sin la menor secuela o molestia para su pie», declaró al periódico «L`Equipe».

Explicó que “tras la operación, fijamos un periodo de seis semanas (a mediados de abril) antes de examinar la evolución de su recuperación”.

“Esta fractura es algo habitual para un jugador. También lo es para un médico que trata las traumatologías deportivas”, estableció.

En Brasil confían que Neymar llegue al cien por ciento de su capacidad para la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que es uno de los favoritos para llevarse el título.

La escuadra que dirige Adenor Leonardo Bacchi “Tite” está ubicada en el Grupo E de la justa mundialista, en el que enfrentará a Costa Rica, Suiza y Serbia.