Lugar:
Fuente:
TV MÁS

En Minatitlán, el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares se comprometió a terminar la rehabilitación con concreto hidráulico del bulevar Instituto Tecnológico, una de las obras más demandadas por población desde hace varios años.

“Si el presidente municipal está de acuerdo y a ustedes les parece bien, vamos a terminar con concreto hidráulico el bulevar Instituto Tecnológico, desde el puente de La Bomba hasta la Macrochevrolet; yo conozco bien Minatitlán y si el señor presidente Nicolás Reyes me lo permite y trabajamos juntos lo hacemos de inmediato, yo pongo el dinero y el que dé los permisos”.

También informó de más acciones en esta región como que buscarán rehabilitar el bulevar de Cosoleacaque, el pronto inicio de la segunda etapa de rehabilitación de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, además de que en Jáltipan avanzan las mejoras de la carretera hacia la Isla de Tacamichapa, y en Tatahuicapan se construye un centro de salud con servicios ampliados y el bulevar de entrada al municipio.

Lo anterior lo destacó en el marco de la entrega de refrendos, tarjetones y tarjetas de devolución del programa de “Reordenamiento y regularización del Transporte Público de Veracruz” en la unidad deportiva “Benito Juárez” ante la presencia de decenas de conductores y concesionarios del transporte público.

Ahí aseguró que durante su gobierno no se van a entregar más concesiones de taxis.

“No voy a entregar una nueva concesión de taxi en todo mi gobierno, porque no voy a permitir la competencia indebida que les afecte en sus ingresos y una vez terminado el programa de reordenamiento vamos a actuar duro contra los piratas, el que no esté emplacado ni tenga documentos se va al corralón”.

Finalmente pidió a los asistentes ayudarlo a combatir la corrupción en la Dirección de Tránsito y Transporte, evitando dar “mordidas” a los agentes y denunciar estos actos.

Anunció que de ahora en adelante los trámites sobre transporte público se harán en cada localidad para que no se tenga que viajar a la capital del estado.