Lugar:
Fuente:
Notimex

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, criticó la lista de candidatos plurinominales al Congreso federal de los partidos Revoluconario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza; dada a conocer el pasado domingo.

Anaya dijo que los cercanos al candidato presidencial por la coalición Todos por México (PRI, PVEM, y Nueva Alianza) buscan una manera de salvarse, pues se encuentran en “un lejano tercer lugar”.

El candidato aseguró que al revisar las encuestas públicas, el PRI “no sólo va mal en la elección presidencial, sino también en la elección a senadores y diputados”.

Anaya Cortés, destacó la importancia de emprender acciones enfocadas a garantizar la seguridad jurídica que atraiga la inversión y generen empleos mejor pagados.

Ante representantes del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, que agrupa a 40 por ciento de todas las compañías de inversión extranjera en México, el aspirante presidencial de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso de mejorar la economía del país.

“Comparto muchas de sus inquietudes y hago compromiso en cuanto empiece la campaña electoral, compromisos que tienen objetivos concretos y claros, que crezca la economía y se generen empleos mejor pagados en el país”, expresó.

Ante los medios de comunicación, el panista comentó que los empresarios le manifestaron sus preocupaciones en materia de seguridad jurídica y de inversión productiva, no sólo para generar más empleos sino para contar con plazas mejor pagadas.

Ricardo Anaya consideró que los maestros del país son gente inteligente y libre, que votarán por quien más les convenga.