Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa

Personal del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), encabezado por el director general Lic. Juan Enrique Ramos Ríos y los docentes Claudia Gutiérrez López, Yaneli Cortina Pérez, Patricia Sánchez Hernández, Virginia Lagunes Barradas y Mauricio Capetillo Cervantes hicieron la entrega de una donación de suplementos alimenticios en el Centro Estatal de Cancerología (CECAN), ubicado en la ciudad de Xalapa, Veracruz, la mañana de este viernes.

Dicha donación nace del programa Ayuda-Tec, una iniciativa de la Dirección General del ITSX para fomentar en la comunidad tecnológica el desarrollo de conciencia social sustentada en valores.

A tráves de esta misma iniciativa se estarán apoyando diversos programas y proyectos sociales de impacto para nuestra sociedad.

Docentes participantes en la donación manifestaron su agradecimiento al gran apoyo y generosidad de alumnos, profesores, administrativos y directivos al lograr recaudar más de 600 botecitos de suplemento alimenticio.

La siguiente campaña del programa Ayuda-Tec será el Jugue-Tec, el cual es una colecta de jueguetes para los niños de escasos recursos. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del ITSX y empezará a partir del 9 de abril.