Lugar:
Fuente:
Excélsior

Algunas actitudes de Hirving Lozano tienen inquieto al alto mando del PSV Eindhoven. Ayer, para agitar aún más las aguas, el portal AD entrevistó a un siquiatra para que analizara la conducta del mexicano, y el médico se atrevió incluso a comparar sus reacciones con las del uruguayo Luis Suárez.

“Hay algo mal con su control de los impulsos”, dijo el siquiatra Bram Bakker.

El sábado, el Chucky le dio un manotazo a Pablo Marí, defensa del NAC, durante el partido de la Liga de Holanda; no fue sancionado, pues el delantero mexicano no llegó a tocar al rival.

Según Bakker, el asunto es corregible, como ocurrió con Suárez. “El problema es casi el mismo. Es claro que las advertencias no ayudan, como fue el caso de Suárez, quien, ahora que tiene su problema bajo control, se ha vuelto un gran jugador. Eso también es posible para Lozano. Ellos tienen un lado vulnerable y lo saben los defensores”.

Lozano ha sido expulsado ya dos veces en la campaña, en la que es sublíder de goleo, con 14 dianas. Suárez, delantero del Barcelona, se hizo famoso por morder a rivales como Giorgio Chiellini, Branislav Ivanovic y Otman Bakkal.