Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Luego de asegurar que la recuperación de los valores es lo único que garantiza el respeto y la paz social, Bhikkhu Nandisena, Abad del Monasterio Dhamma Vihara y representante de México ante la Conferencia Mundial de Budismo, exhortó a la reflexión, cambio de conducta y reflexión para decidir con conciencia el futuro de Veracruz y México.

Dijo que lo más importante son los valores y la ética, consideró que es un valor que ha perdido la humanidad.

Respetuoso de las actividades políticas electorales, y lejos de estos intereses, que aseguran le son prohibidos por ser un extranjero con prácticas e intereses místicos y culturales, el Abad del primer monasterio de Norteamérica, denominando: Centro Mexicano del Budismo Theravada, invito a la población a conocer y adentrarse en el conocimiento y práctica de actividades más que religiosas, humanitarias.

Destacó que este ocho de abril, se conmemora el Día Internacional del Buda y con este motivo habrán de realizarse de manera gratuita cursos de meditación, de budismo.

Además del retiro especial: “La Atención Plena y Conductas Adictivas” que se llevara a cabo del 20 al 22 de abril por el doctor Felipe Morales Torres, del 25 al 27 el curso; “Atención Plena en la Vida Cotidiana”, y otros con temas como: “Beneficios de estar en el momento presente”, “Introducción a la Meditación”, y “La Salud Mental en el Budismo”.

El Centro Budista ocupa un terreno de nueve hectáreas, se ubica en El Zacatal, en una desviación que se conoce como La Palma en la carretera Jilotepec a Naolinco.