Lugar:
Fuente:
Notimex

El club de futbol Lobos BUAP quiere dejar el último lugar de la tabla de cocientes y este lunes regresó al trabajo para corregir detalles, marco en el cual el defensa César Cercado aseguró que en el equipo reina un sentimiento de impotencia tras su derrota con Cruz Azul.

“Nos sentimos impotentes por la forma en que perdimos, es lamentable saber que te generan uno o dos y te concretan, nosotros llegamos varias veces y desafortunadamente no tuvimos la fortuna de poder concretar esas jugadas”, aseguró.

En declaraciones luego de la práctica de este lunes, en la que el equipo comenzó a trabajar en corregir errores, dijo que los partidos que restan los encararan con todo, “nos quedan tres finales que las tenemos que jugar a muerte”.

En sus palabras, que fueron subidas a la página oficial del club, dijo que a pesar de la inferioridad numérica por la expulsión de Francisco Rodríguez, el equipo mantuvo la presión sobre el rival, pero le faltó concretar.

“Estuvimos tan cerca de empatar y hasta de ganar, pero esto es parte del futbol, tenemos que seguir trabajando para corregir esos errores con el siguiente partido en casa contra Necaxa, para tratar de sacar los tres puntos a como dé lugar”, sostuvo.

Destacó que la confianza en el conjunto de lograr la permanencia en el máximo circuito se mantiene, pues a pesar de haber caído en su visita al estadio Azul, de ninguna manera les hace perder la fe y la esperanza de lograrlo.

“La fe siempre le he tenido desde que inició este proyecto, lamentablemente se nos complicó demasiado, teníamos un buen colchón para hacer los puntos pero se nos complicó y ahora, a remar contra corriente para sacar los puntos necesarios”.

Consideró que Necaxa será difícil, “sabemos que es un rival complicado, que se va a venir a tirar atrás pero trataremos de imponer nuestro juego, sabemos lo que nos estamos jugando y vamos a dejar todo en la cancha por conseguirlo”.