Lugar:
Fuente:
Cambio Digital

Al menos 80 empleados de confianza despedirán en los primeros cien días de haber iniciado el ayuntamiento de Úrsulo Galván.

Trascendió, que este despido masivo de trabajadores de confianza, se debe a que el plan no se ajusta, por lo inflado de la nómina, pues aseguró una fuente digna de crédito que sobrepasan de los 200 trabajadores que fueron contratado para este cuatrienio municipal.

Esta lucha intestina, que hay entre el Cabildo y el alcalde en turno, en el municipio galvanense, ha ocasionado que no se han bajado obras en benecio de pueblo que voto por ellos y el conicto
de unos cuantos pobladores se mantienen en la zozobra e incertidumbre de no ver lo que se prometió en campaña.

Mientras tanto el alcalde Enrique Benítez lo tienen entre la espada y la pared, por una parte que no lo dejan gobernar a su antojo y que piden el retiro de su asesora Verónica Villegas y de su chofer Efraín y por otra el reclamo de los regidores y síndica.

Asimismo se informó que los regidores fueron llamados con el secretario de gobierno Rogelio Franco para limar asperezas y se tranquilizara la situación que mantiene que no es del todo bien y esto con vísperas a las elecciones federales y diputaciones locales, podrían verse afectadas, podrían verse afectadas, se informó.