Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Se prevé un día con lluvias y tormentas de manera intermitente, las más importantes se registrarían en la zona norte y regiones de montaña, asimismo el evento de ‘norte’ en la costa podría alcanzar rachas fuertes. Se espera un descenso ligero en la temperatura. Consulte la Alerta Gris.

Áreas de tormentas y lluvias ya se registran esta mañana hacia la zona norte y región montañosa central del estado de Veracruz, los cuales se están extendiendo rápidamente hacia el centro-sur de la entidad. Los pronósticos indican que este día será lluvioso con áreas de tormenta y descenso de temperatura.

Las precipitaciones más importantes se registrarán con acumulados 70 a 150 mm, especialmente en la zona norte, se espera que también se registren en regiones de montaña, y con menor intensidad en el resto, asimismo estarán acompañadas de actividad eléctrica y probabilidad de caída de granizo.

Finalmente, el viento del Norte en la costa registraría rachas fuertes y se espera un descenso ligero de la temperatura. Extreme precauciones y consulte la Alerta Gris para información detallada.