Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

De acuerdo al presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capitulo para las Américas, Antonio Hanna Grayeb, para inicios del próximo año 2019, se estará haciendo una inversión cercana a los 2 mil millones de pesos en construcción de inmuebles y centros comerciales en la Riviera Veracruzana, municipio de Alvarado.

“En la Riviera Veracruzana vienen proyectos muy importantes, principalmente a principios de año viene un proyecto grande, muy muy grande, que, pues hemos estado platicando con nuestros inversionistas, es parte capital veracruzana, es parte capital de otras partes de la República.

Indicó que está proyectado un centro comercial bastante grande en esta zona, lo que ayudará a incrementar la plusvalía del lugar, así como la construcción de departamentos y otros establecimientos que no fueron especificados.

Reiteró que será participación de empresarios locales y foráneos la que se tendrá, sin embargo lo importante es que se sigue generando la creación de empleo para la gente del área metropolitana según lo señalado.