Lugar:
Fuente:
Notimex

El presidente de los Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, asumió su responsabilidad en cuanto a los desfavorables resultados que suma el primer equipo en el Clausura 2018.

El balance de mi gestión ha sido bueno en la parte de fuerzas básicas, extraordinario en la parte de infraestructura y mediocre en la de resultados del primer equipo”, dijo el directivo felino.

El directivo sostuvo que su proyecto aún tiene cosas por ofrecer y que se concentra en las nuevas generaciones del club, en un proyecto de mediano a largo plazo.

 

Lo bueno es que hay un proyecto de mediano y largo plazo. No todos lo podemos ver a corto plazo. Estamos sembrando los cimientos para que Pumas tenga un gran futuro”, dijo.

Al ser cuestionado sobre el primer equipo, Ares de Parga indicó que no esperaban los resultados obtenidos y que esa será la parte negativa que evaluarán en su gestión.

Cuando uno va a rendir cuentas tiene que llevar lo bueno y lo malo. Lo malo claramente han sido los resultados del primer equipo, porque no han sido los que todos esperamos. Eso lo sabemos”, aceptó.

El directivo tendrá una Asamblea con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la que se evaluarán los resultados durante su gestión y se analizará su continuidad.