Lugar:
Fuente:
En Contacto / Yhadira Paredes

No habrá cambios al interior de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, afirmó su nueva titular, Anabel Ponce Calderón, quien indicó que por ahora se mantendrán respetuosos de la veda electoral.

En entrevista, luego de que fuera el propio titular de la Sedesol federal, Eviel Pérez Magaña, la funcionaria federal señaló que se enfocará al programa de entrega-recepción.

“Yo creo que no es momento de hablar de cambios, vamos a invitarlos a redoblar esfuerzos para sacar los mejores resultados. Apenas estoy recibiendo pero no tengo duda que se están cumpliendo en tiempo y forma las metas establecidas y los lineamientos de acuerdo a la normatividad”.

En su mensaje afirmó que corresponde en apego a la ley seguir con el esfuerzo de dar certidumbre a los alcances logrados y se dará un esfuerzo para mantener el modelo social que permita disminuir las desigualdades y lograr el México incluyente.

“Asumo el firme compromiso de garantizar el desarrollo de miles de familias veracruzanas”, subrayó la nueva delegada.

Finalmente, aseguró que serán respetuosos de la actual veda electoral y a sus lineamientos, por lo que estarán pendientes que los funcionarios no desvíen recursos para las campañas electorales.