Los Ángeles Azules tomaron el escenario del festival de música de Coachella, en California.
“Entrega de Amor”, “Las Maravillas de la Vida”, “Mi Niña Mujer”, “El Listón de tu Pelo” y “La Cumbia del Acordeón” retumbaron a partir de las 15:30 horas.
Los asistentes cantaron y disfrutaron al ritmo de la agrupación nacida en Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Los integrantes, vestidos de pantalón negro, camisa blanca y saco azul eléctrico, pidieron que la gente de México gritara y el escenario fue testigo de un estruendo.
RT jasseldancil: #LadyGodinez viendo Los Angeles Azules en #CoachellaVR y la chamba como para cuando? 😎 MundoGodinez pic.twitter.com/nfLGxfkNmR
— Alessandra Camargo (@adyliwyqet1) 14 de abril de 2018
Al margen de la nutrida oferta musical, Coachella será un punto de encuentro de gastronomía, arte, tecnología y experiencias VIP de diversos tipos.
Convertido en un punto indispensable para los “hipsters” y los jóvenes a la última del sur de California, las tendencias de moda en Coachella también serán un punto destacado del festival así como los famosos y las estrellas del mundo del espectáculo que se dejen ver entre el público que asista a los conciertos.
Las entradas para este primer fin de semana del Coachella, cuyo precio para el abono sencillo con acceso a los tres días costaba 429 dólares, se encuentran agotadas desde el pasado enero.
Justin bailando cumbia de "Los Angeles Azules" es lo mejor que vas a poder ver en toda tu vida.pic.twitter.com/JXNlCxh6Wd
— ale (@biebserendity) 14 de abril de 2018
-Con información de EFE.