Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El vicecoordinador del PT-Morena en el Senado, Luis Humberto Fernández Fuentes, advirtió que su bancada no permitirá que el PRI los madrugue y apruebe una reforma laboral demoledora para los derechos de los trabajadores del país.

Durante el foro “Reforma Laboral Para Todos: Última Llamada”, Luis Humberto Fernández resaltó que la lógica del gobierno ha sido la de intentar generar empleo a cualquier costo, incluso a costa de los derechos laborales.

Señaló que la intención del Ejecutivo es desmoronar, junto con los empresarios, el derecho laboral en nuestro país, a fin de que disminuyan los costos de la mano de obra.

Fernández Fuentes advirtió, en este sentido, que la reforma impulsada por el PRI, la cual -aseguró- no fue elaborada en el Senado, pone muchos obstáculos al ejercicio de los derechos de los trabajadores e incluso podría provocar que desaparezcan las huelgas en nuestro país.

Ante esta situación, el senador del PT-Morena anticipó que frenarán cualquier intente de madruguete para aprobar esta reforma, que, subrayó, constituye una violación a los derechos de los trabajadores en nuestro país.