Lugar:
Fuente:
Notimex

El director técnico del Club Tijuana, el argentino Diego Cocca, subrayó que este sábado ante León deberán mostrar madurez en busca de ese pase a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El estratega también consideró que será una buena oportunidad para que Xolos compita en condición de visitante y más por el hecho de que una derrota le complicaría su boleto a la «fiesta grande».

«Uno siente ese ambiente, sabe que a lo mejor es especial para la gente. Tiene un condimento porque es casi definitorio para ver si podemos entrar en una liguilla o no; para nosotros es fundamental e importantísimo, llega en el momento justo para dar esa maduración a nivel equipo que nos puede dar la posibilidad de ganar de visita», mencionó.

En conferencia de prensa, enfatizó que en esta fecha 16 del Clausura 2018 tratará de conseguir su primera victoria de visitante, dado que tiene cuatro empates y tres descalabros fuera de la frontera.

«Va a ser un rival muy difícil, consciente de que tiene que ganar y si no, no le va a dar chance de calificar. Tenemos muchas ganar de demostrar que queremos entrar a la liguilla. Poder romper la racha, convertir, ganar, de poder meternos en liguilla», señaló el entrenador.

Los Xolos de Tijuana tienen 21 unidades y se ubican en el séptimo peldaño, por lo que su pase a la liguilla depende de sí mismo, no obstante un marcador adverso contra León más una combinación de resultados podría evitar alcanzar dicho objetivo. De ahí que frente a los guanajuatenses sea un choque de vital importancia.