Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, descalificó la propaganda electoral de los candidatos de los partidos, en especial sus anuncios espectaculares, a los que tachó de “falsos y retocados».

Con el lema “Esta campaña es tuya”, invitó a “la raza” a que le ayude a diseñar sus anuncios panorámicos, para lo cual, puso a disposición de los interesados, sus cuentas en las redes sociales de Twitter y Facebook.

En distintos mensajes, insistió en convocar a la ciudadanía a estar pendiente del debate entre candidatos presidenciales, que se llevará a cabo este domingo.

En cuanto a la propaganda de los otros abanderados, insistió en que está muy “retocada” y no es creíble.

“Los anuncios falsos y retocados de los candidatos de partidos políticos que siempre hemos visto deben de terminar, ya nadie les cree. Es hora de que esta campaña sea de la gente, quiero conocer sus ideas raza, díganme: si ustedes pudieran hacer un panorámico de la campaña presidencial del bronco ¿Qué le pondrían? ¿Qué les gustaría leer? Déjenme sus comentarios e ideas, quiero leerlos”, escribió textualmente, en la cuenta de Facebook, @JaimeRodriguezElBronco.

Aunque anunció que este viernes realizaría actividades privadas en la ciudad de Monterrey, el abanderado independiente estuvo activo en redes sociales, donde lanzó distintos llamados a los votantes.

Los invitó a verlo hablar y presentar sus ideas ante millones de mexicanos, durante el debate de los presidenciables, el cual ofreció transmitir en vivo por internet.

Al anunciarse con la frase: “Un Bronco en el debate”, señaló que los ciudadanos deben enterarse dónde, cuándo y cómo se llevará a cabo ese ejercicio.

“La hora de vernos frente a frente y debatir se acerca, este domingo 22 los invito a que vean el 1er debate presidencial EN VIVO por mi página de Facebook así lo podrán ver donde anden desde su celular. Comparta para que más gente se entere”, añadió de manera textual.

“¿Aún no sabes por quién votar? No te pierdas el primer debate presidencial el 22 de abril del 2018 a las 8:00 p.m. Lo estaré transmitiendo EN VIVO en mi página de Facebook y en canal de youtube”, escribió.