Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

Al insistir que el Instituto Nacional Electoral (INE) incurrió en una serie de irregularidades, el equipo jurídico del aspirante independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter, anunció que acudirán a la Corte Interamericana de Derechos Humanos para denunciar las violaciones a los derechos político-electorales de su cliente.

Tras asegurar que no existen las condiciones para realizar una adecuada defensa, el abogado Luis Farías Mackey explicó que la comunicación que le entregaron este viernes al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para notificarle su decisión, no significa un desistimiento, sino el reconocimiento de que fueron expulsados del proceso electoral.

Te puede interesar: Llama Meade a la red de Ríos Piter a sumarse a su proyecto (VIDEO)

Del mismo modo, reconoció que es prácticamente imposible que Ríos Piter aparezca en la boleta electoral.

Farías Mackey dijo que no confían en el INE y calificó como una farsa el plazo que se le otorgó al senador con licencia para que revisara más de 900 mil apoyos ciudadanos.

Cabe señalar que este viernes a las 24:00 horas vence el plazo para que Armando Ríos Piter acudiera al INE con el fin de revisar las firmas.