Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

Tras la publicación de un diario español de que en Europa indagan la presunta comisión de lavado de dinero en una red de empresas vinculadas a Ricardo Anaya, la dirigencia nacional del PRD indicó que es el “gobierno federal quien sigue en su estrategia de desprestigiar al candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, con el tema de la nave industrial en Querétaro, después de tener un desempeño exitoso en el debate presidencial que lo colocó como el único candidato en ascenso”.

En un comunicado, el secretario general del PRD, Ángel Ávila, aseguró que si la PGR o alguna autoridad internacional “tuviera verdaderamente algo contra Anaya, ya lo hubieran sacado, por lo que es una burda campaña de desprestigio».

Ángel Ávila señaló que el candidato presidencial panista fue a la Procuraduría General de la República “a enfrentar y desenmascarar este asunto”, incluso la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial resolvió que desde la PGR se utilizaron recursos públicos en una campaña de desprestigio.

El secretario general del PRD indicó que “ahora se busca generar desprestigio desde el ámbito internacional, pero la campaña seguirá adelante”.