Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Del 26 de abril al 2 de mayo, Tierra Blanca se prepara para la celebración más esperada por los terrablanquenses, se trata de las fiestas de carnaval 2018 en su edición número 88, el cual han denominado el carnaval de la inclusión bajo el lema “Súmate a la fiesta del sol”, dirigido este año por el profesor Iván Niño Arano.

A fin de coordinarse con todas las áreas municipales involucradas para esta celebración, así como cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, el presidente del comité de carnaval sostuvo una reunión donde se detallaron las estrategias de seguridad para salvaguardar a los miles de ciudadanos que se darán cita a los eventos masivos y paseos.

En estas fiestas participarán más de 300 elementos de seguridad, salud, tránsito y vialidad y otras más. Uno de los puntos más importantes de restricción será la venta de alcohol en botellas de vidrio, así como la regulación de venta de espumas en los paseos. Con la coronación de sus cortes reales inicia la tan esperada Fiestas del Sol.