Lugar:
Fuente:
Reforma / Notimex

El candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, de gira por Parral, Chihuahua, dijo que el gobernador de esa entidad, Javier Corral, está resultando igual que César Duarte y que no representa ningún cambio.

En un mitin, el tabasqueño sostuvo que el estado de Chihuahua está peor que cuando la gobernaba el priista César Duarte.

“Está resultando igual que Duarte. La verdad es un fracaso, no representa ningún cambio. Creo que ya la gente de Chihuahua se está dando cuenta”, dijo López Obrador.

El aspirante presidencial agregó que Javier Corral «no ha hecho absolutamente nada en beneficio de Chihuahua, al contrario, hay cosas en las que está peor ahora Chihuahua que cuando estaba Duarte».

El ex dirigente nacional de Morena criticó que Javier Corral se escude en César Duarte para justificar los problemas que hay en la entidad.

«Está bien que le eche la culpa a Duarte, pero no se va a pasa toda la vida, nada más echándole la culpa a Duarte sin hacer nada», dijo.

Andrés Manuel López Obrador indicó que “ha crecido mucho la violencia en Chihuahua, no hay ningún programa preventivo, no se atiende a los jóvenes, puro protagonismo».

Además, el tres veces candidato presidencial, acusó que Javier Corral ser ha convertido en el “matraquero” del candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya.

«Ahí anda ahora de alcahuete, de matraquero del canalla, ahora están queriendo engañar que ellos son el cambio, cuando representan lo mismo», aseguró.