Lugar:
Fuente:
Crónica Veracruz.com / Verónica Arriola

Una alumna de la escuela textil resultó lesionada, además hubo encharcamientos sobre el bulevar, una barda del frontón del campo deportivo Cidosa, ramas de un árbol caído y un muro derribado por los fuertes vientos son las afectaciones registradas por lluvia y ligera granizada en este municipio.

Pocos minutos antes de las 16:00 horas, el cielo se oscureció y comenzaron a hacerse presentes los relámpagos y truenos, minutos después la caída de lluvia y pequeños trozos de hielo no se hicieron esperar.

De manera copiosa la lluvia acompañada de fuertes vientos que se hizo presente en los municipios de MendozaNogales y Orizaba, generó diversos encharcamientos.

Personal de Protección Civil activó la alerta debido a que se reportó una estudiante de la escuela textil lesionada aunque no de gravedad, tras la caída de un árbol.

Sobre el campo Cidosa se cayó la barda del frontón del campo deportivo del mismo nombre; en esa misma zona se cayeron las ramas de un árbol, aunado a un anuncio que también terminó en el piso sin que se reportaran lesionados.

Vecinos de la avenida Cuauhtémoc en la colonia Anáhuac se inundaron y algunos negocios tuvieron que cerrar porque el agua de drenaje se introdujo en el establecimiento, además por espacio de dos horas se vio interrumpida la energía eléctrica.