Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo informó que la Federación, ya entregó a Poza Rica dos ministraciones correspondientes al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISEM), por el orden de los 12 millones cada una, por lo que en breve se iniciará con las obras emanadas de este recurso.

Se trata de alrededor de 24 millones de pesos que el gobierno federal hizo llegar al Ayuntamiento.

Señaló que posiblemente la siguiente semana comience la ejecución de obras. Foto: Noreste.

El munícipe informó que será la próxima semana cuando ya se cuente con el programa de obra que se realizará con estas ministraciones, incluso algunas ya deben estar en ejecución entre las que destacan drenajes, techos firmes, cisternas, cuartos dormitorios, bardas perimetrales, entre otras.

El alcalde indicó que no se puede “abarcar mucho en la adjudicación y asignación de obra”, ya que se deben realizar las licitaciones en orden y conforme a ley, de tal manera que en todo momento haya transparencia en el manejo de recursos públicos.

Descartó que los recursos federales estén retrasados, ya que en algunos fondos aún se está realizando el procedimiento correspondiente, sólo resta que se aprueben los convenios.