Miguel Herrera arremetió contra el jugador de Chivas Rodolfo Pizarro por lanzar ofensas hacia el club América, al festejar el título de la Concachampions.
«Festeja escondiendose, para hacerlo debe tener los pantaloncitos y güevitos para hacer una tarugada como esa, que sea de frente, porque en el video, se ve que se esconde ante la cámara», dijo Herrera.
En redes sociales circula in video donde se ve a Rodolfo Pizarro festejar y lanzar el grito «que chingue su madre el América».
No obstante, Herrera dejó claro que no le incómoda el hecho de que Chivas se coronó en la Concachampions porque sin importar quién gane, las Águilas siempre tendrán presión de obtener títulos.
Las águilas recibirán el sábado a Santos con la esperanza de escarlar al tercer puesto. Herrera afirmó que pese a que parece crítica la situación del equipo caminan tranquilos rumbo a la liguilla.
«¿Qué tan malo puede ser si vamos a terminar en segundo lugar? No sé si sea malo, pero que bueno que un torneo sea tan malo de parte mía así trabajando», apuntó.