Lugar:
Fuente:
Crónica Veracruz.com

Luego de las diligencias por parte de las autoridades fueron identificados los fallecidos en el accidente registrado en la carretera federal 180 en el tramo entre Paso del Toro y La Laguna en el municipio de Medellín de Bravo, se trataba de jóvenes de 19,18 y 16 años de edad.

Como se informó de manera oportuna el percance se registró aproximadamente a las 4 de la tarde de este martes, de forma exacta en el kilómetro 19+800, se indicó que en sentido a Alvarado circulaba el automóvil marca Nissan tipo Versa, de color rojo, con placas del estado YLC 2923.

En el auto particular viajaban Armando Martínez Isleño de 19 años, Rafael M. M., de 16 y Yadiel Feliciano Gorpe Castillo de 18 años de edad, estos tres jóvenes por desgracia fallecieron, luego que se impactaran de frente contra un camión del AU, con número económico 4127.

En el autobús de pasajeros 15 personas resultaron heridas, la unidad se sabe viajaba con destino al puerto, e iba con más de la mitad de los asientos ocupados, los testigos señalaron que el conductor marchaba de forma normal y que sólo se percataron del golpe, y como quedaron fuera de la carpeta asfáltica, por lo que no descartan se haya tratado de una invasión de carril.

Tras el brutal impacto, la unidad Versa quedó completamente destrozada y comenzó e incendiarse, por desgracia el cuerpo de uno de los jóvenes quedó calcinado y los otros dos quedaron tirados sobre el pavimento.

Los lesionados del AU, fueron atendidos y traslados por al menos 11 por unidades de la Cruz Roja, a un hospital privado, otros se movieron por sus propios medios y sólo uno se quedó en el lugar, del conductor del camión, sólo se indicó que se desconocido su paradero.

La lista de lesionados son, Berta Patricia Cruz de 27 años, Dalila Tolem Masada de 54 años, Cristian Ortiz Cantos de 35 años, Guadalupe González de 20 años, Antonio Illescas de 42 años, Iván Molina 31 años, Erika Sánchez de 28 años, Yolanda Yoaldin Molina de 1 año 4 meses, Abel Hernández de 64 años, Bertha Aurora Carmín Ruíz de 61 años y Renatha Rasalia Ramos de 33 años.