Lugar:
Fuente:
Excélsior

Durante la Convención Minera 2018, Napoleón Gómez Urrutia, saludó a los más de 3 mil asistentes congregados en el Hotel Hilton de la Ciudad de México.

Fue a través de una videoconferencia que aseguró que regresará a México

Voy a regresar y vamos a seguir en la lucha, compañeros, con la frente en alto, con el orgullo bien puesto y con todo el cariño y el amor para México, para ayudar a salir de esta etapa negra y triste, de explotación por la que hemos vivido y convertirla en una nueva etapa de progreso para beneficio de la mayoría de los mexicanos”, dijo Gómez Urrutia.

El líder minero fue ovacionado en varias ocasiones y apeló a su trabajo y honorabilidad, siempre por el amor a México

Trabajemos juntos, tenemos este gran apoyo y solidaridad internacional y nacional que mucho nos enorgullece, hemos trabajado muchísimo para formar estas alianzas estratégicas”, comentó.

Y antes de concluir su discurso y dar por clausurado los trabajos de la ceremonia de inauguración e inició de la cuadragésima convención general ordinaria, señaló:

Hemos trabajado con el ejemplo de lucha, honestidad y transparencia que nuestros enemigos no tienen ni jamás tendrán y por eso podemos ver con la frente en alto. Hasta la victoria final”.