Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, informó que Manuel Espino, ex presidente del PAN, se sumó a su campaña como coordinador de las organizaciones sociales y civiles.

Durante un evento en Progreso, Yucatán, donde además estuvo acompañado del también blanquiazul, Germán Martínez, el tabasqueño explicó que la labor del Espino es buscar la adhesión de líderes a su movimiento.

“Manuel Espino va a pasar a formar parte de la campaña y va a ayudarnos en la coordinación con las organizaciones sociales y civiles”, señaló el morenista.

Andrés Manuel explicó que aunque Manuel Espino apoyó en 2012 al hoy Presidente de México, Enrique Peña Nieto, desde abril ya es parte del Movimiento de Regeneración Nacional.

Manuel Espino –indicó López Obrador- “se formó en la escuela de los mexicanos más inteligentes, Carlos Castillo Peraza, que se salió también del (Partido Acción Nacional ) PAN”

Finamente, en su turno, Espino se comprometió a promover la adhesión de líderes sociales y de organizaciones a Morena, para lograr “sepultar con votos la corrupción” y para lograr un apoyo total al Presidente, como nunca en la historia de nuestro país.