Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El presidente de las Américas de la Federación Inmobiliaria de Bienes Raíces, Antonio Hanna Grayeb, reiteró que existen personas interesadas en invertir en el Centro Histórico de Veracruz.

Expresó que ya cuenta con la lista del estado en el que se encuentran los inmuebles, por lo que en breve empezarán a trabajar en un proyecto integral sobre el diseño que deberá tener el primer cuadro de la ciudad.

Adelantó que se tienen que habilitar desarrollos habitacionales y hoteles boutique, ya que existe turismo interesado en conocer la historia de Veracruz.

“Creo yo que muchas inversiones se detonarán después de que pasen las elecciones y una de ellas es el centro histórico, uno de los lugares más atractivo de los inversionistas y ya estamos trabajando en un proyecto integral, esa área tiene que contar con desarrollos habitacionales para que la gente regrese a vivir, hoteles, entre otras cosas, que son importantes para que las familias tengan todos los servicios”, detalló.

En cuestiones políticas, el empresario consideró que el resultado del proceso electoral no va afectar la llegada de inversiones.